viernes, 5 de diciembre de 2014

PROYECTO DE AULA ABP CON UN TRATO MAS DIGNO CONFIO MAS EN TIC´s. PRESENTACION.

El proyecto de Aula ABP CON UN TRATO MAS DIGNO CONFIO MAS
EN TIC´s.  se desarrolló con los educandos del grado Décimo del Colegio Integrado General Pablo Antonio Obando del municipio de Simacota. y la docente Esperanza Vasquez Quintero:  Esperanza Vasquez Quintero es una docente Licenciada y especialista en el area de Ciencias Sociales y labora en este colegio durante mas de veinte años, es una docente satisfecha con su labor, ama lo que hace y siempre trabaja pensando en formar seres humanos competentes en la vida y para la vida. 





LOS ESTUDIANTES: 

A continuación presenta el nombre de aquellos estudiantes que estuvieron involucrados en el proyecto:  


COLEGIO INTEGRADDO GENERAL PABLO ANTONIO OBANDO
SIMACOTA- SANTANDER

ESTUDIANTES GRADOS DECIMO


NOMBRES Y APELLIDOS

1
AMOROCHO SANCHEZ NEIDER GIOVANNY

2
ARAQUE PINZON MILTON

3
ARCINIEGAS RUEDA HAIDE LIZED

4
ARGUELLO MACIAS MARIA FEERNANDA

5
ARGUELLO PEREZ LUZ STELLA

6
AYALA HEREIDA NELSON FERNEY

7
BELTRAN CASTILLO JORGE EMILIANO

8
CARDENAS MACAREO  CAMILA ALEJANDRA


9
CARVAJAL CAMACHO KAREN LISSETH

10
CARVAJAL MARIN ADRIANA

11
CARVAJAL MARIN SERGIO

12
CORTES VASQUEZ EVALIN TATIANA

13
DIAZ PEÑA OSCAR MAURICIO

14
DUARTE DUARTE ZULEIMA

15
GALVIS QUINTERO ROBINSON DAVID

16
GARCIA DURAN EDWIN JOHAN

17
GONZALEZ ACEVEDO ANGELA YESENIA

18
GONZALEZ ARDILA MARIA PAULA

19
JIMENEZ FLOREZ ABELARDO

20
JOYA BELTRAN NAREN CAMILO

21
LAGOS CANO WILSONFERNANDO

22
LUQUE RUGELES YENNY ESTELA

23
MENESES URIBE LAURA DANIELA

24
MURILLO RODRIGUEZ ANDRES JOSE

25
ORTEGA VARGAS FREDY ALEXANDER

26
ORTIZ CALA EDGAR MAURICIO

27
ORTIZ MEDINA YENNI PAOLA

28
ORTIZ VESGA JONNATAN CAMILO

29
PILONIETA RIVERA ANGY LINNEY

30
PILONIETA RIVERA LIYAN MABEL

31
RUEDA RUGELES KARINA YURLEY

32
SANCHEZ GARCIA FABIAN ENRIQUE

33
SANTOS BELTRAN LUZ MARY

34
SOLANO CHAVARRO ANDRES JULIAN

35
VILLAREAL MUÑOZ SILDANA ROCIO

36
ZARATE  FLOREZ RICARDO ALFONSO









No hay comentarios:

Publicar un comentario